Radiohttp://www.blogtalkradio.com/maria-helena
Blog                     http://puntodeview.blogspot.com/

Cómo pueden ayudarte las sanaciones o terapias energéticas Brennan

Las Sanaciones Brennan proporcionan el soporte necesario para restablecer el equilibrio y un estado natural de bienestar. Por tanto, son una de las mejores herramientas para nuestro crecimiento y desarrollo como humanos, asi como la mejor ayuda para la curación tanto a nivel mental como físico o emocional. 

Recuerda que LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA para que puedas hacer preguntas y resolver tus dudas sobre el proceso de sanación aplicado a tu caso personal.

Qué es una sanación


Las sanaciones son un tipo de tratamiento no invasivo capaz de  producir mejoras sustanciales en diferentes niveles (físico, emocional, mental y espiritual). Normalmente facilitan una transformación  de forma sutil, progresiva y segura.


Los sanadores consideramos a las personas como seres energéticamente multidimensionales. La parte más densa y con una vibración mayor es el cuerpo físico, y ésto es solamente una parte de quienes somos. Nuestros cuerpos mental, emocional y espiritual representan mucho más quien realmente somos que nuestro cuerpo físico. Todos están interconectados, todos tienen diferentes niveles vibratorios, colores, sonidos y funciones. Todos toman energía del Campo Energético Universal (lo que en otras culturas se llama Prana o Chi) a través de los chakras o centros energéticos.


Debido a la naturaleza energética de las sanaciones, el tiempo y el espacio no son un factor determinante en las sesiones de sanación. Por tanto, realizo sanaciones a distancia cuando mis clientes, por cualquier causa, no pueden venir a la consulta.


Para entender mejor lo que es una sanación y por qué funcionan, te recomiendo que leas mi artículo sobre sanaciones aquí.


¿Cuales son los beneficios de recibir sanaciones?


•Apoyo en procesos físicos específicos, como cirugía, procesos agudos o      crónicos, dolor, infecciones…

•Cuidado preventivo.

•Bienestar general.

•Crecimiento Espiritual. 

•Ayuda para alinearse con su propósito en la vida.



Qué se puede esperar durante una sesión de sanación:


La primera parte de la sesión es una conversación que me ayuda a determinar lo que  mi cliente necesita, y la mejor manera de apoyarlo.

Durante la sanación propiamente dicha, el cliente está tumbado en la Camilla, totalmente vestido, sin zapatos. No se produce ninguna manipulación ósea ni muscular, si no que coloco mis manos cerca de puntos específicos canalizando energía hacia dichos puntos. El cliente está relajado y despierto.


Durante una sesión como sanadora del método Brennan, primero limpio, equilibro y cargo el campo energético de mi cliente. Al hacerlo, se restaura el flujo natural de energía en los chakras y en todos los niveles del campo aural.


A continuación, aplico técnicas más específicas, dependiendo del objetivo de la sanación. En este punto, la evaluación se realiza considerando lo siguiente:


•  Previa conversación con mi cliente y su intención al solicitar la sanación.

•  Lectura de su campo energético.

•  Guia interna.



La duración de la sesión es aproximadamente de una hora.



No hago diagnósticos ni prescribo ningún tipo de medicina. Animo a mis clientes para que se responsabilicen de su salud y bienestar, y para que se rodeen de un equipo de profesionales de la salud, que, preferiblemente, incluya médicos tradicionales que estén abiertos a trabajar con sanadores y otros profesionales holísticos.

Es aconsejable abstenerse de tomar bebidas alcohólicas durante las 12 horas anteriores y posteriores a la sesión, así como llevar ropa cómoda y de fibras naturales.


No esperes más! Para más información o para realizar una consulta GRATUITA, envíame un email.

Bienvenidos
Sanaciones a Distancia
Que es Life Coaching
Testimonios
Tarifas
Personal
Contactar Conmigo
Descubre tu FelicidadBienvenidos.htmlSanaciones_a_Distancia.htmlQue_es_Life_Coaching.htmlTestimonios.htmlTarifas.htmlPersonal.htmlContactar_conmigo.htmlDescubre_tu_Felicidad.htmlhttp://www.portalterraluz.com/shapeimage_4_link_0shapeimage_4_link_1shapeimage_4_link_2shapeimage_4_link_3shapeimage_4_link_4shapeimage_4_link_5shapeimage_4_link_6shapeimage_4_link_7

“La realidad es una mera ilusión, aunque es una ilusión muy persistente”

A. Einstein.

Helena Aramendia

Sanadora - Life Coach - Escritora

Brennan Healing es una terapia complementaria y no es sustituto de un tratamiento médico convencional. Helena Aramendia no es médico, por tanto no posee licencia estatal para practicar la medicina; no diagnostica, trata, receta medicinas ni cura ninguna enfermedad.

Helena tiene una licenciatura de cuatro años en Brennan Healing Science otorgada por la Barbara Brennan School of Healing. Esta escuela está autorizada a través de la correspondiente licencia, por el Departamento de Educación del Estado de Florida.

Brennan Healing Science es una forma especializada de sanación a través de imposición de manos que trabaja con el sistema de consciencia-energía del individuo para crear un estado saludable a nivel mental, emocional, espiritual y físico.